Anuncios

Asuntos Centrales, Página Siete y Los Tiempos forman alianza

Este domingo transmitimos por Marítima 100,9 FM un especial de elecciones, junto a Página Siete y Los Tiempos. Encuesta nacional

Con el objetivo de garantizar la difusión y el análisis de cuatro encuestas nacionales de intención de voto Asuntos Centrales conforma alianza con dos grandes medios nacionales Página Siete de la ciudad de La Paz y Los Tiempos de Cochabamba.

“Hemos visto necesario aglutinar a un grupo de medios, básicamente, a partir de la iniciativa de dos periódicos independientes como son Los Tiempos de Cochabamba y Página Siete de La Paz, para difundir un trabajo de encuestas”, dijo la directora de Los Tiempos, Luz Marina Canelas.

Luz Marina Canelas

La directora de Página Siete, Isabel Mercado, señaló que por varios años su medio ha difundido encuestas confiables realizadas por la empresa Mercados y Muestras, sin embargo, en esta gestión se vio “la necesidad de tener una lectura nacional de los datos, de las encuestas, de los distintos escenarios, por eso, hemos decidido hacer una alianza con el periódico más importante de Cochabamba, como es Los Tiempos, y con un periodista que es referencia en Santa Cruz, como es Tuffi Aré para ofrecer a nuestro lectores una visión plural e informar de manera completa”.

Despliegue

El diario Los Tiempos explica que esta es la primera encuesta de intención de voto a nivel nacional será difundida el próximo domingo 4 de agosto. Además de tener todo el detalle en el suplemento especial Elige de Los Tiempos, se hará un despliegue técnico significativo para una transmisión en vivo mediante LosTiempos.com  y sus cuentas en redes sociales para presentar los datos de forma interactiva.

Acerca de la Segunda Encuesta Nacional

Los Tiempos y Página Siete difundirán la segunda encuesta encargada a la empresa Mercados y Muestras el 1 de septiembre

Tercera  encuesta nacional

Los datos de la tercera encuesta rumbo a las elecciones  serán presentadas el 19 de septiembre.

 Cuarta  encuesta nacional

El 12 de octubre, es decir ocho días antes de los comicios, se conocerá los resultados de la última encuesta.   

Detalla Los Tiempos en su página web

Anuncios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Share
A %d blogueros les gusta esto: