Anuncios

Acerca de Asuntos Centrales

Asuntos Centrales es un espacio periodístico y una comunidad virtual de construcción de contenidos editoriales que fue lanzado el 8 de julio de 2010.

Comprende la emisión de un programa de radio de lunes a viernes, de 16:00 a 18:00 horas, y la revista especial de los domingos, de 9:00 a 13:00 horas, por Marítima 100,9 FM.

Se difunde en simultáneo en directo por sistema de streaming por su cuenta de Facebook, que crece cada día en cifra de seguidores.  Cada producto queda registrado en video.

También emite contenidos por sus propias cuentas de Twitter y de Instagram.

¿Quién lo dirige?

Lo conduce y dirige el periodista cruceño Tuffí Aré Vázquez, titulado en Ciencias de la Comunicación Social en la Universidad Católica Boliviana. Tiene 28 años de experiencia periodística en diversos medios de comunicación impresos, radiales y televisivos, y más de 20.000 seguidores en Twitter y alrededor de 7.000 en Facebook.

Es formador en habilidades de comunicación en el Instituto de Comunicación Empresarial (ICE Bolivia), jefe de edición de Forbes Bolivia y colaborador de Infobae América.

¿Quiénes lo acompañan?

Coconductoras:

Nona Vargas, comunicadora social titulada en la Universidad Evangélica. 24 años de periodismo y actual gerente del ICE Bolivia.

Patricia Gutiérrez, reconocida escritora, columnista de diarios, publicista, experta en marketing.

Paola Mérida, comunicadora, hizo diplomado en México

Los columnistas del programa:

Ramón Freixa, comunicador español, sector gastronomía

Federico Morón, comunicador cruceño, analista

Mario Flores, analista de fútbol, sector deportes

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: